Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Los productos son naturales?

Sí. La formulación de los productos Bellavia proviene de ingredientes naturales como las plantas. Además, es cosmética concienciada con el medio ambiente, innovadora y funcional.

¿Los productos son Cruelty-Free?

¡Por supuesto! En Bellavia no testamos en animales, todos nuestros productos son cruelty free y vegan-friendly, ya que no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Tengo la piel sensible ¿Puedo usar los productos de Bellavia?

En Bellavia tenemos productos diferentes para cada tipo de piel. Si tu piel es sensible, te recomendamos que lo consultes con tu dermatólogo antes de cambiar tu rutina y sigas sus recomendaciones.

¿Los productos pueden causar una reacción?

Si tienes diagnosticada alguna alergia o alteración cutánea, te recomendamos que revises los ingredientes que contiene cada producto previamente. En nuestra web, debajo de cada producto encontrarás el apartado de ingredientes.

¿En qué pueden ayudar los productos Bellavia? (acné, piel sensible, pelo seco, celulitis...)

La elección de los productos Bellavia depende de tus necesidades y de la rutina beauty que sigas en tu día a día. Puedes encontrar más detalles sobre los beneficios de cada producto en nuestra página web.

¿Cuándo empezaré a notar resultados?

La percepción de los beneficios depende del uso del producto. Algunos de los beneficios son instantáneos (ej. piel y pelo más suave y brillante), otros beneficios, en cambio, son progresivos (ej. piel más tersa y libre de impurezas.)

¿Puedo usar los productos durante el embarazo?

Tenemos productos compatibles con el embarazo. En caso de duda, puedes consultar el uso de productos Bellavia con tu médico.

¿Con qué frecuencia debo usar los productos Bellavia?

La frecuencia de uso depende de la gama y el tipo de producto. Te recomendamos seguir las instrucciones detalladas en nuestra página web y en el enbase del producto.