Sobre nosotros

BELLAVIA –
¡REVOLUCIONA TU RUTINA BEAUTY!

Cosmética natural, libre de parabenos, vengan friendly y cruelty free. Bellavia revoluciona tu rutina beauty con productos 100% naturales de alta calidad y concentrados activos ecológicos e innovadores. Te ofrecemos una terapia de cuidado completa para tu piel creada a base de plantas y libre de tóxicos, una cosmética saludable y sostenible para tu día a día.

Sebastian Merkhoffer
Fundador y CEO

Siguiendo los principios y valores de nuestra empresa asociada Fitvia, que tiene el objetivo de mantener y mejorar la salud de las personas, nace Bellavia. Una nueva marca de cosmética natural comprometida con el medio ambiente y las personas. Ponemos a tu disposición una gama de productos libres de toxinas, vegan friendly y cruelty free. Belleza y bienestar van de la mano con nuestros productos premium: femeninos, sexys y con aromas excepcionales.

¿Tienes redes sociales? ¡Esto te puede interesar! Hemos creado una marca jóven y fresca que forma parte de tu día a día, en tu rutina beauty y las redes sociales. Síguenos y déjate sorprender por nuestras novedades mensuales, cosmética premium a tu disposición en un sólo click.

Reinventa tu rutina beauty con Bellavia #HappyNewYou.

COMPRA AHORA